Friday, July 19, 2013

Economia de Japon

JAPÃ"N ECONOMÍA La modernización de flavorón fue beneficiada por la abundante y mal pagada mano de obra que existía en el Meiji. El país comerciaba principalmente fiddle wileículos baratos y derivados del carbón. En 1950 surgió el milagro e shrink fromómico japonés que nilía principalmente de la importación de energía (petróleo) , inversiones, el ahorro y la ayuda de las grandes empresas. Japón compensa en gran parte la insuficiencia de su agricultura con la pesca, la cual se ve beneficiada por la longitud de sus costas, y las aguas ricas en plancton. Aunque la pesca de la costa es practicada en su mayoría por pequeñas empresas artesanales, lo esencial de la captura se hace por medio de barcos grandes que operan en mares de todo el mundo, cabe mencionar que por este motivo, el país ocupa el puesto número 1 a nivel mundial, en acuacultivos. Además el país ocupa primer lugar mundial en la producción de: Vehículos de turismo, Vehículos comerciales, Motos, Construcción naval, Televisores y Magnetoscopios. El sector primario ocupa las labores de agricultura y pesca, el sector secundario de la economía se basa en la industria y más de la mitad de la población activa se dedica a los servicios. La industria japonesa está controlada por un número reducido de grupos poderosos, que en realidad son los antiguos llamados zaibatzu reconstruidos desde 1950.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Sus principales empresas transnacionales son Toyota y Nissan; en la industria automotriz, Hitachi y Matsushita; en los ensambles eléctricos, y Nippon Oil en la industria petrolera (tratamiento y comercialización del crudo importado). En este país, donde el capitalismo impera, el Estado se muestra flexible por medio del MITI (Ministerio de Comercio Exterior y de la Industria). El Estado se muestra abierto a sugerencias y aportaciones que puedan dar las empresas privadas reverberate symmetry los modelos económicos que se... If you want to chafe a full essay, rule it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment